El paraíso azul para tu luna de miel

¿Ya has dado el paso para casarte y ahora estás buscando el viaje perfecto para tu luna de miel?

Quédate a leer este artículo porque tenemos el lugar ideal para que descanses y disfrutes de tu pareja en el paraíso de Las Maldivas. 

La República de Las Maldivas es una nación de archipiélagos del Océano Índico compuesta por 26 atolones naturales.

Un atolón es un conjunto de pequeñas islas que forman una especie de círculo y están protegidas por un arrecife de coral y rodeadas por una laguna interior con aguas cristalinas.

Estas islas paradisíacas están ubicadas en una gran cordillera submarina que tiene alrededor de 1.190 islas y bancos de arena. Más de 90.000 km2 de paraíso azul en el que encontrarás una de las mejores vistas del planeta, tanto por tierra como debajo del mar.

Y es que si te gusta hacer snorkel o buceo, Las Maldivas son el lugar perfecto para disfrutar de la vida submarina. Te enamorarás con solo ver el espectáculo de peces coloridos y los arrecifes de coral.

¿Y cómo vas a llegar a estas maravillosas islas? 

Después de un viaje de casi 12 horas de avión -ya se sabe que los mejores viajes son largos- aterrizarás en Malé, la capital de la República de Las Maldivas. Y para dirigirte a la isla donde hayas elegido el alojamiento, irás en un hidroavión en el que verás este espectacular paisaje desde el cielo.

Todos los alojamientos de Las Maldivas son maravillosos, además de que cuidan muy bien la estética y los detalles y están construidos de forma sostenible con el medio ambiente. Algo muy importante debido al paisaje que envuelve cada alojamiento. Pero queremos enseñarte los más especiales, que nos cautivaron desde el primer día.

Nuestra propuesta siempre es la marca Soneva, por una razón obvia, y es que solo estar en una de sus villas overwater es un verdadero lujo. Tiene diferentes opciones en varios atolones para todos los gustos y necesidades. Y es un claro ejemplo de que lujo y sostenibilidad pueden ir siempre de la mano.

Si estás pensando en unos días de descanso y privacidad, solo necesitarás sumergirte en la filosofía de “slow life” que protagoniza este rincón paradisíaco en Soneva Fushi. Estarás en una isla privada llamada Kunfunadhoo, en el Atolón Baa, donde podrás disfrutar de unas playas inolvidables y ser consciente de la gran riqueza natural que tenemos en este mundo.

Otra opción es el Atolón Moonu, una laguna cristalina de casi 6km donde encontrarás las villas de Soneva Jani. Unas construcciones lujosas, sostenibles e inteligentes, ya que cuentan con unos techos corredizos con los que disfrutarás de una noche de calma, descanso y un cielo lleno de estrellas. Sin duda las mejores vistas para irse a dormir.

Estas islas son lo que necesitas si quieres alejarte del ruido y la rutina. Si quieres conectar contigo y con la naturaleza, desde la consciencia y el respeto.

En ellas encontrarás todo tipo de actividades para hacer, y el equipo de Soneva te aconsejará y te acompañará para que la aventura sea a tu gusto. Y es que a veces no todo es disfrutar de las vistas o las playas, también puedes gozar de experiencias gastronómicas en una orilla, disfrutando de una alimentación saludable, fresca y local. O salir de pesca sostenible con Rocket, el pescador maldivo del hotel, y su familia, que te enseñará cómo preparar el pescado a su estilo.

También podrás optar por planes románticos como una cena en la orilla del mar, a la luz de unas velas y bajo un cielo estrellado. Donde aprovechar ese rato íntimo con tu pareja y quedarte con ese recuerdo de tu luna de miel. Sin duda será un momento muy especial para los dos. Puedes acabar la cita en el Cinema Paradise, disfrutando de una película en un cómodo sofá y con una enorme pantalla sobre el agua.

Y si quieres un poco de diversión y aventura, puedes recorrer la isla en bicicleta, hacer surf ecológico con un equipo hecho con materiales reciclados, nadar con mantas en la bahía de Hanifaru o disfrutar de un viaje por las demás islas en barco.

Si te gusta esta última opción más aventurera, y sobre todo disfrutar de unos días en un yate privado, te proponemos la experiencia del Soneva Aqua. Donde descubrirás islas desiertas y bancos de arena privados, y despertarás cada día en un lugar diferente. Para aprovechar al máximo esta aventura en el paraíso y empaparte de lugares increíbles que se quedarán guardados en tu retina.

Podrás planificar la ruta por todo el Atolón Baa, Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, y descubrir el resto de atolones vecinos. Te acompañarán en esta aventura el capitán, que trazará la ruta en base a tus necesidades y preferencias, la tripulación del yate, un mayordomo, un chef, un instructor de buceo y un terapeuta del Six Senses Spa. Como puedes imaginar, una experiencia impresionante.

Por último, queremos darte algunos detalles de interés antes de tu viaje a Las Maldivas.

  • La temporada alta, y por lo tanto la más cara, es desde noviembre a marzo.
  • El clima, por lo general y durante todo el año, es cálido y soleado. Aunque como en todo lugar tropical siempre hay lluvias. En este caso, entre mayo y noviembre las hay en los atolones del Norte, y entre noviembre y marzo en los atolones del Sur.
  • Para ir a Las Maldivas no necesitarás un visado.
  • Podrás aprovechar tu viaje a Las Maldivas para visitar otros lugares como Sri Lanka o Japón, ya que son los países más próximos.
  • El cambio horario respecto a España son +3h.
  • Si uno de los objetivos del viaje es hacer actividades como nadar con mantas, tiburones o delfines, o hacer surf, deberemos planearlo para que se ajuste a los mejores meses.

Este paraíso está hecho para todos y se amolda a los planes de cualquier persona. Solo tendrás que decidir cómo quieres que sea tu experiencia: más relajada, en familia, romántica, con actividades acuáticas, descansando en una gran villa privada o disfrutando de todo ese paraíso en barco.

Te ayudaremos a elegir el alojamiento más adecuado, teniendo en cuenta la variedad de islas y la calidad de sus playas y arrecifes.

Y no nos olvidamos del paladar, algo muy importante en los viajes. Ya que también debemos cuidarnos por dentro. Por eso te aconsejaremos para que disfrutes de la mejor gastronomía de la zona.

Tú decides tu experiencia y nosotros la hacemos realidad tal y como la sueñas. Porque en Las Maldivas hay sueños para todos y te están esperando.

Compártelo:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar: