Ubicada entre jardines tropicales salpicados de árboles, Sirai Beach es una casa familiar privada palaciega con vistas al Océano Índico desde lo alto de un acantilado en Kenia en la costa de Kilifi, al norte de Mombasa. Diseñado para capturar la suave brisa a medida que llega desde el océano, sus interiores y estilo están infundidos con los sabores de la costa de Kenia.
Sirai Beach tiene capacidad para 12 personas en seis suites individuales repartidas dentro de los terrenos de 4,5 acres, todas con vistas al mar. La suite principal se extiende por todo el primer piso de la casa principal, mientras que las otras están ubicadas en hermosas cabañas con jardín a cada lado, todas con unas vistas cautivadoras del océano.
La casa principal está dispuesta alrededor de una hermosa terraza abierta que cuenta con una vista panorámica de la piscina infinita y el brillante océano más allá, enmarcada por antiguos árboles de baobab. Privada y aislada, Sirai Beach es un paraíso junto a la playa, el lugar perfecto para días de descanso, fiestas junto a la piscina y recuerdos felices.
La planta baja de la casa principal se organiza en torno a una hermosa terraza abierta, flanqueada por un comedor ventoso por un lado y un lujoso salón por el otro. Todo el primer piso está dedicado a la suite principal, mientras que las otras cinco suites están repartidas por los jardines, todas con sus propias terrazas, terrazas privadas en la azotea y baños cavernosos con duchas interiores y exteriores.
Con su piscina infinita de 25 metros y su bar junto a la piscina, cancha de tenis, gimnasio y spa dentro de sus terrenos, Sirai Beach es la mejor residencia junto a la playa, el lugar perfecto para descansar.
Todas sus suites están decoradas con un estilo costero contemporáneo, equipados con ventiladores de techo silenciosos y aire acondicionado para mantenerte a la temperatura perfecta. Su lino es de algodón egipcio de 400 hilos, procedente directamente del valle del Nilo. Cada suite tiene un amplio baño con bañera de hormigón pulido, lavabos dobles y duchas interiores y exteriores. Los productos de baño están hechos con aceites esenciales según las más altas especificaciones por una empresa comunitaria en Nanyuki. Todas las suites también cuentan con una terraza abierta y una escalera exterior que conduce a una terraza privada cubierta en la azotea amueblada con acogedoras camas de día, justo el lugar para una siesta por la tarde, arrullada por la suave brisa del mar.
La casa es atendida por un consumado chef, él y su equipo se esfuerzan por comprender y anticipar las preferencias de sus huéspedes, creando deliciosas delicias a partir de ingredientes de origen local.